Únete al

directorio grafico 

Pantonera

G2

Una de las mayores frustraciones tanto para la imprenta como para el cliente es tener que rehacer un trabajo porque no hemos obtenido el color deseado.

 Para Elegir la pantonera que sea realmente útil y no termines gastando dinero más de lo debido, tienes que tener en cuenta algunos detalles como por ejemplo; si utilizamos la carta de colores de la marca  Pantone es importante que tu imprenta utilice  las tintas que se usó para la elaboración de esa pantonera, sino nunca llegarás al color elegido,  hoy en día existe muchas marcas de tintas y cada marca de tinta utilizan diferentes pigmentos, Según una encuesta desarrollada por la Guía Gráfica  la Revista de los empresarios gráficos de América Latina; descubrió que las imprentas trabajan con diferentes marcas de tintas pero la más consumida es la de marca HOSTMANN, por qué? aquí la respuesta. Los esfuerzos de ofrecer productos más sostenibles pero al mismo tiempo innovadoras logró el fabricante de tintas GRUPO HUBER (HOSTMANN & STEINBERG) de Alemania.  A partir de ahora sus tintas trabajan con un sistema nuevo sin la necesidad de agregar cobalto como secante químico para el secado oxidativo de sus tintas offset de pliego.

SECADO OXIDATIVO

Las propiedades de secado incluso han mejorado por el nuevo sistema: La duración del secado es usualmente más corto por lograr una temperatura del sustrato impreso significativamente más baja en la pila durante la fase del secado oxidativo, una mejora significativa en términos de cinética del secado.

En consecuencia ya existen las nuevas pantoneras G2 distribuido por La Revista Guía Gráfica fabricada con tintas HOSTMANN. Si estas involucrado en al mundo gráfico contar con una pantonera G2 es fundamental.

Incluso muchas empresas de otros rubros ya cuentan con una pantonera G2 processo CMYK en su área de diseño.

OTROS PROBLEMAS DE COLOR MÁS FRECUENTES

A muchos profesionales de la industria gráfica les ha sucedido el siguiente problema: sabemos que cuando le damos un acabado mate o brillo a los trabajos gráficos; las tonalidades cambian,  y usted realmente no sabe cómo va quedar el color cuando le apliquemos estos acabados. Ahora con la nueva pantonera G2 podrás ver o saber el color final antes que inicies con la producción de tu pieza gráfica. Porque la pantonera G2 ya viene con sus respectivos acabados:

  1. Plastificado mate  
  2. Barnizado brillante  
  3. Neutro (no tiene ningún acabado) 

Con ésta herramienta nos olvidamos de los problemas de color y así fidelizas a tu cliente.

 

 

Pantonera G2

Encuéntralo en las siguientes ferias

            

Para más información comunícate Al

Abrir chat
¿Necesitas Ayuda?
Hola
¿En qué podemos ayudarte?