Únete al

directorio grafico 

Publicidad exterior sigue siendo relevante para el consumidor

Fuente: Merca20.com

Los números detrás de la publicidad exterior hablan de una serie de elementos que hacen que esta industria se destaque hoy en día, por el valor que ha encontrado en la generación de acciones en un medio que, a pesar de ser tradicional, sigue siendo relevante para el consumidor.

Se estima que la inversión proyectada en publicidad exterior en todo el mundo alcanzará los 41 mil millones de dólares en 2020, según una proyección de la firma de análisis Zenith.

Esta firma reconoce que el crecimiento de la inversión dentro de este medio publicitario no ha cesado, por el contrario, ha mantenido un aumento meteórico.

En los Estados Unidos, uno de los mercados de consumo más grandes del mundo, los medios exteriores en los que más se invierte son los anuncios espectaculares, que durante el primer semestre de 2019 concentraron una inversión de más de 4 mil millones de dólares, según cifras de la Asociación de Publicidad Exterior de América (OAAA, por sus siglas en inglés).

El segundo formato más interesante para los anunciantes fueron los anuncios colocados en el transporte público, mientras que el cuarto medio en la que más invirtieron fue en mobiliario público.

Abrir chat
¿Necesitas Ayuda?
Hola
¿En qué podemos ayudarte?